• J.Donis

Tardes de tapas en Artesano Vino Tapas y Más

Bájele el ritmo a la vida y vaya a disfrutar de una tarde de tapas en el nuevo Artesano Vino Tapas y Más que recién re abrió sus puertas para recibir la primavera y el Derby

En una ciudad con una escena culinaria de tanto renombre como Louisville, no podían faltar las tapas españolas. Esa forma de comer entre pequeños platillos acompañados de buenos vinos, cócteles y un grupo de amigos. Desde hace algunos años la tendencia de restaurantes de tapas empezó a cobrar fuerza a nivel nacional y llegó a Louisville. Al punto que en algunos restaurantes le han dedicado una parte del menú al estilo de comer tapas o “small dishes”.

En Artesano Vino Tapas y Más, la atmósfera, los detalles españoles, el delicioso jamón Serrano y el nuevo menú de tapas se puede disfrutar desde este mes de abril. El restaurante reabre sus puertas luego de estar cerrado durante varios meses debido a una inundación.

El Chef Fernando Martínez, uno de sus propietarios, cuenta que a veces en la vida se encuentra la oportunidad en la cara de la adversidad. El cierre temporal del restaurante sirvió para rediseñarlo, creando más áreas privadas y acentuar las tapas en el menú.

Martínez demuestra su pasión por la comida estilo vasco y catalán, sirviendo delicadas rebanadas del famoso Serrano. El nuevo menú de Artesano ha sido rediseñado para darle énfasis a las tapas y el vino. “Trabajamos en incluir lo mejor de todas las regiones de España”, cuenta Martínez. A partir de ahora, de lunes a sábado de 3:00 a 6:00 p.m., todas las tardes son de tapas en Artesano, ofreciendo montaditos a sólo $3 y sangrías y vinos de la casa a sólo $5.

Y a partir de las 4:30 de la tarde estará disponible el menú para cenar.

Artesano se localiza en 1321 Herr Lane #130 y abre sus puertas de lunes a sábado de 3 p.m. a 10 de la noche.