• J.Donis.

Abren segundo ‘Con Huevos’

Louisville Ky .- En el este de la ciudad ya se puede encontrar el sabor de los desayunos mexicanos. El nuevo restaurante ‘Con Huevos’ abrió sus puertas el 13 de abril. Y tiene 3 mil pies cuadrados con capacidad para 100 personas. El menú del nuevo ‘Con Huevos’ se mantendrá igual al del primer restaurante ubicado en Frankfort Ave., que abrió hace pocos años.

La inauguración del restaurante contó con la visita del Alcalde Greg Fischer quien acompañó a los propietarios Izmene y Jesús Martínez y al Chef Paco García a cortar el listón.

‘Con Huevos’ es el primer restaurante mexicano de desayunos en la región. Su cocinero Paco García fue distinguido en marzo 2018 por la Fundación James Beard a nivel nacional como ‘Best Chef’ del sureste del país. La prestigiosa Fundación James Beard selecciona cada año a los mejores Chefs de todo el país en distitnas categorías.

El nuevo restaurante cuenta con diseño arquitectónico moderno en el que sobresale el toque mexicano de los almohadones de colores que fueron traídos desde México por su propietarios.

Fischer felicitó y agradeció a los empresarios por confiar en Louisville y contribuir así al creciente nombre de la ciudad como una región de excelente cocina.

El nuevo restaurante Con Huevos está ubicado en 4938 U.S. 42 en Holiday Manor, Louisville.