• J.Donis. Al Día en América /

Niña hispana se encuentra desaparecida

La policía pide la colaboración de la población para dar con el paradero de Amabel Félix de 15 años, desaparecida desde el 15 de marzo del corriente año. Se cree que Amabel se encuentra con su padrastro Daniel York de 50 años.

La policía también se encuentra buscando a la madre de Amabel, Rosselys Félix Hernández, quien desapareció desde el mes de noviembre del 2016 en Palm Beach.

De acuerdo al reporte de la policía de Palm Beach, la última vez que Rosselys Félix Hernández, de 31 años, fue vista fue a finales del mes de noviembre 2016 en su casa en la ciudad de Jupiter, Florida. Al momento de su desaparición, Rosselys dejó a sus tres niños, incluyendo a Amabel de 15 años, la mayor. Los tres niños fueron recogidos por el padrastro Daniel, quien se mudó llevándoselos a Kentucky.

Daniel y los niños vivieron juntos en Kentucky, en la ciudad de Monticello hasta febrero 2018, cuando la Oficina de Servicios Familiares, tomó a los niños bajo su custodia.

De acuerdo a la policía estatal de Kentucky, Amabel Félix, desapareció de su casa adoptiva (foster home) en Monticello, el 15 de marzo 2018. Se cree que Amabel es acompañada por Daniel York de 50 años. Daniel York podría estar conduciendo un auto de color blanco, Mitsubishi Outlander o posiblemente un auto de color gris oscuro Pontiac G6. Daniel es fotógrafo profesional y podría estar en cualquier parte del país.

Existe una orden de captura contra Daniel York en Kentucky.

Se busca

• Amabel Félix tiene 5 pies 3 pulgadas de alto y pesa 105 libras. Tiene pelo negro y ojos cafés

• Daniel tiene 5 pies 10 pulgadas de alto y pesa 210 libras. Tiene ojos azules y pelo rubio largo.

• Rosselys tiene 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa 130 libras. Tiene pelo color café y ojos cafés.

La policía en Palm Beach Florida, pide al público cualquier información que de con el paradero de Rosselys o sobre su desaparición, llamando al Detective Ultsh al 561- 644 7398.

Cualquier información sobre Amabel o Daniel York se le pide llamar al Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados al 1-800-843-5678 o a la policía estatal de Kentucky 1-606-878-6622