• Al Día en América

Este sábado 17 Louisville inicia temporada USL 2018


Louisville City está listo para recibir a Nashville SC, equipo que por primera vez se enfrentará a nivel competitivo.

El partido de apertura inicia a las 3 p.m. en el Slugger Field. El equipo del irlandés O’Connor llega con ganas, invicto después tres partidos consecutivos dominando en la pre temporada.

O’Connor opina

O’Conor opinó estar complacido con el desempeño y buen dominio de la pretemporada. Creo que hicimos mucho. Desafortunadamente un par de nuestros jugadores salieron lesionados, pero tenemos eso bajo control. Estamos listos y esperamos el juego.

Nashville

Es difícil cuando juegas contra un equipo nuevo que no tiene historia. Creo que tratar de medir o leer lo que vamos hacer, es muy difícil saber exactamente. Es obvio que los planes para ellos son monumentales aquí. Tienen un entrenador muy experimentado y también jugadores con mucha experiencia. Por eso esperamos que el juego sea duro.

También por la proximidad de Nashville, creo que es otro rival regional, y por eso será un juego fabuloso con el que vamos a empezar.

Louisville

Creo que en Louisville tenemos a los aficionados que más pasión tienen en toda la liga. Cuando ves esa pasión se crea una atmosfera emocionante y esperamos jugar de lo mejor frente a ellos.

Juego

Louisville City vs Nashville SC

Marzo 17, 2018

3 p.m.

Slugger Field.

Compre sus boletos en

https://www.louisvillecityfc.com/tickets

Próximos partidos en marzo:

Saturday, March 24 North Carolina FC Slugger Field | Louisville, KY

3 PM

Saturday, March 31 Tampa Bay Rowdies Slugger Field | Louisville, KY

3 PM

#LouvNSH

0 vistas