• Al Día en América.

Marty Pollio es el nuevo Superintendente del sistema escolar JCPS


Por Lisa Gillespie | WFPL news

Marty Pollio, actual superintendente del sistema público escolar fue nombrado para ocupar la importante posición de manera permanente. El anuncio fue hecho después de la reunión de la Junta de Educación ayer domingo.

Pollio fue electo después de La reunión ejecutiva de cuatro horas, en la que los finalistas para ocupar la posición fueron entrevistado. El otro finalista era Mike Raisor, actual jefe de operaciones de JCPS.

Pollio tiene una licenciatura en educación de la Universidad de Indiana en Bloomington, una maestría en educación de Eastern Kentucky University y un doctorado en educación de la Universidad de Louisville. Actualmente su hija es estudiante en una de las escuelas de JCPS.

En el sitio de internet de JCPS, se publica una declaración de Pollio que dice, su dedicación es la de trabajar con el personal y los miembros de la comunidad para lograr un cambio positivo a través de todo el distrito.

“La junta directiva tomó la audaz decisión cuando me escogieron hace ocho meses para ocupar esta posición,” dijo Pollio. “ Tengo el plan de llevar la misma pasión, energía y enfoque al trabajo diario para crear un ambiente de aprendizaje positivo para todas las escuelas en donde los maestros puedan enseñar y los estudiantes puedan aprender.”

El Alcalde de Louisville, Greg Fischer, publicó una declaración el domingo felicitando al Señor Pollio.

“Espero continuar nuestros esfuerzos en conjunto con la comunidad de JCPS sobre las iniciativas importantes como las de “Desde la Cuna hasta iniciar una Carrera (Cradle to Career), las Academias de Louisville, el Proyecto de las Escuelas con Compasión, y los programas después del ciclo escolar, para asegurar que cada estudiante tenga lo que necesite para el éxito en escolar, en el trabajo y en la vida,” dijo Fischer. “ Trabaremos con el Dr. Pollio, el equipo de JCPS y la comunidad de Louisville para lograr esto.”

Este artículo fue reportado por WFPL news, en asociación con Al Día en América para proveer la versión en español. Encuentre más noticias en nuestro sitio WFPL on the web y en 89.3 FM

This story was reported by WFPL news, which is partnering with Al Día en América to provide Spanish-language versions of stories. Find more Louisville news from WFPL on the web and at 89.3 FM.

6 vistas