• Por José Neil Donis Al Día en América

Sebastián Duvergé expone los colores de su mundo


LOUISVILLE KY (Aug 2, 2017) .- La exposición de pinturas The Colors of My World (Los Colores de Mi Mundo), del artista latino Sebastián Duverge. inicia este viernes cuatro de agosto en la galería de Wayside Expressions en el centro de la ciudad.

Duvergé es originario de Nueva York y de raíces dominicanas.

Duverge, trata de llamar la atención enfocándose en las cosas simples en el mundo que le rodea pero que no siempre se les dedica tiempo para vivirlas. La palabra prisa no existe en su manera de ver un mundo en el que es más importante detenerse y apreciar vibrantes colores, en lugar de dejarse llevar por el vertiginoso quehacer diario.

Con su arte, Duvergé trata de transmitir el mensaje de vivir la vida despacio o de darse tiempo para vivir la vida. “Detenerse a celebrar, vivir el momento, “atesorar lo simple y lo más excéntrico y a través de ello respetarnos unos a los otros por lo que somos y por lo que queremos ser”.

“Encontremos la belleza en cada minuto, en cada día, mes y año y más que nada en cada ser humano”, explica Duverge.

La recepción de apertura de The Colors of My World será este próximo viernes cuatro de agosto de 5 pm a 8 pm y es abierta al público.

Una segunda recepción se llevará a cabo el domingo 20 de agosto de 2 pm a 4 pm.

La galería de arte Wayside Expressions Gallery localizada en Hotel Louisville, estará abierta al público de lunes a viernes de 11 am a 1:30 pm o con cita y se localiza en 120 West Broadway SE, esquina con la 2a calle y Broadway en el centro de Louisville.

Los fondos recaudados se distribuirán entre tres agencias sinfines de lucro las cuales han apoyado a Sebastián en diferentes partes de su vida.

AL DIA EN AMERICA

28 vistas